Entendemos la importancia de la inversión de medios que hacen las marcas, por ende cuidamos que esta sea la óptima; nos damos a la tarea de crear planes eficientes y efectivos, sin sobre impresiones, sin desperdicio de audiencias ni tipos de compra irrelevantes. Enfocamos nuestro esfuerzo en lo que realmente importa: impactar los objetivos de negocio, de marketing y de comunicación para construir marcas relevantes.
En México se pronostica que en 2024 superaremos los 100M de internautas, ante millones de usuarios y una sobre oferta de redes sociales y medios digitales… ¿cómo elegir las audiencias que realmente importan? ¿cómo hacer un mix de medios idóneo? Para resolver estas cuestiones nos damos a la tarea de realizar un profundo análisis de la marca, del mercado y del comportamiento digital, cruzando data a través de metodologías que nos permiten crear audiencias relevantes y fiables aprovechando la particularidad y rol de cada medio.
Nos obsesionan los números, somos creyentes de que todo lo que se puede medir, se puede mejorar. Dominamos la extracción, lectura e interpretación de resultados de las diversas plataformas digitales de paid media, desde META hasta Programmatic, desde Analytics hasta Semrush. Creamos informes personalizados de cada marca para medir lo relevante y optimizar los resultados constantemente.
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