En México hay poco más de 67 millones de gamers mayores de 6 años, lo cual equivaldría a más de la mitad de la población del país. Desde smartphones hasta consolas, el usuario de los videojuegos atraviesa una experiencia multidispositivo bastante amplia que nos permite poder crear experiencias en pantallas grandes y chicas para todas las generaciones.
Y sí, nuestro equipo también juega videojuegos. Analisamos las oportunidades del mercado de los e-sports y gaming ayudando a las marcas a comprender cómo su público objetivo participa de manera activa en los videojuegos, partiendo de entender en cuáles los hace, a través de qué dispositivo y cómo esto influye en el consumo de sus productos.
Desde el desarrollo de una isla creativa en Fortnite® hasta un torneo competitivo a nivel nacional en League of Legends®, desde la creación activa de contenido en plataformas como Twitch o TikTok hasta el patrocinio de un torneo a nivel nacional. Nos dedicamos a identificar las oportunidades clave para que la marca pueda tener una inmersión dinámica a través de diversas soluciones.
*Comparativa vs datos públicos con marcas Boing, Duracell y Maruchan.
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