Estamos muy contentos de contarles que obtuvimos un ORO en la categoría “Innovación tecnologíca” y un PLATA en “Marketing digital integral” en El Festival AMAPRO 2024 con la ya multipremiada campaña “Upside Down Island ft. Fortnite” para Dairy Queen® México.
Este año fue un festival bastante competido, con más de 260 campañas participando y más de 50 agencias, siendo en los últimos 5 años la edición con mayor participación en donde concursaron agencias independientes y de red. Durante el festival tuvimos dos shortlist que terminaron en dos metales, teniendo una efectividad del 100%, donde las campañas destacadas fueron evaluadas por 5 criterios:
- Creatividad 15%
- Estrategia 25%
- Ejecución 25%
- Innovación 10%
- Resultados 25%
Con estos galardones reforzamos que creamos una de las mejores ideas digitales en 2023, anteriormente esta campaña ya había obtenido un BRONCE en el IAB Mixx, un BRONCE en FIAP y un SHORTLIST en Effie Awards, dando un total de 4 festivales al hilo con reconocimientos durante el presente año.
¿Aún no conoces el caso? Puedes verlo aquí.
Caso – Upside Down Island ft. Dairy Queen. Anunciante: American Dairy Queen. Marca: Dairy Queen® México. Producto: Helados. Agencia de Publicidad: República Digital. Head Creativo: Mike Estrada. Equipo Creativo: Gaby Garza. Director Cuentas: Ivy Gonzalez Agencias asociadas: Woznics. Director de Arte: Jorge Martínez. Equipo de arte: Jacqueline Sánchez. Head Estrategia: Roberto Martínez. Equipo Estrategia: Cassandra Marentes Head Medios Digitales: Andrea “Megan” Elizondo. Equipo Medios Digitales: Catherine Vargas País: México . Categoría: Quick Service Restaurants.