Servicios
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Premios

¡Noche de metales! Oro y Plata en Festival AMAPRO 2024

Festival AMAPRO 2024 - República Digital

Estamos muy contentos de contarles que obtuvimos un ORO en la categoría “Innovación tecnologíca” y un PLATA en “Marketing digital integral” en El Festival AMAPRO 2024 con la ya multipremiada campaña “Upside Down Island ft. Fortnite” para Dairy Queen® México.

Este año fue un festival bastante competido, con más de 260 campañas participando y más de 50 agencias, siendo en los últimos 5 años la edición con mayor participación en donde concursaron agencias independientes y de red. Durante el festival tuvimos dos shortlist que terminaron en dos metales, teniendo una efectividad del 100%, donde las campañas destacadas fueron evaluadas por 5 criterios:

  • Creatividad 15%
  • Estrategia 25%
  • Ejecución 25%
  • Innovación 10%
  • Resultados 25%

Con estos galardones reforzamos que creamos una de las mejores ideas digitales en 2023, anteriormente esta campaña ya había obtenido un BRONCE en el IAB Mixx, un BRONCE en FIAP y un SHORTLIST en Effie Awards, dando un total de 4 festivales al hilo con reconocimientos durante el presente año.

¿Aún no conoces el caso? Puedes verlo aquí.

 

Caso – Upside Down Island ft. Dairy Queen. Anunciante: American Dairy Queen. Marca: Dairy Queen® México. Producto: Helados. Agencia de Publicidad: República Digital.  Head Creativo: Mike Estrada.  Equipo Creativo: Gaby Garza. Director Cuentas: Ivy Gonzalez Agencias asociadas: Woznics. Director de Arte: Jorge Martínez. Equipo de arte: Jacqueline Sánchez.  Head Estrategia: Roberto Martínez. Equipo Estrategia: Cassandra Marentes Head Medios Digitales: Andrea “Megan” Elizondo. Equipo Medios Digitales: Catherine Vargas País: México . Categoría: Quick Service Restaurants.

Mejoramos nuestros servicios a través de cookies propias y de terceros. Puedes obtener más información en nuestro aviso de privacidad.