Préstamos Avance - Año 2016

Campaña:

Estrategia
Integral Digital

Medios:

Facebook y
Google AdWord

Campaña:

Semi-nacional
México

Problemática

Ante las múltiples opciones de solicitudes de préstamos en línea, la marca necesitaba posicionarse como una opción confiable y accesible para todo aquel usuario con esta necesidad, generando así más oportunidades y préstamos colocados por medios digitales.

Solución

En Facebook, creamos públicos afines al mercado meta de Préstamos Avance y creamos 7 líneas de comunicación enfocadas en compartir los beneficios y requisitos de los préstamos. En AdWords, implementamos 5 campañas con diferentes grupos de anuncios enfocados en posicionar los préstamos con los términos más efectivos mediante una estrategia de keywords y puja de palabras clave, minimizamos clics no aptos para así atraer el mayor número de préstamos colocados por el portal en línea, reforzando dicha campaña con esfuerzos de Re-Marketing y optimización constante.

Resultados

  • Más de 20,000 leads generados
  • Incremento del 51% de préstamos colocados
  • Promedio de CTR del 11%
  • Incremento de comunidad de Facebook en 50,000 fans
  • Más de 75,000 visitas únicas