MADISA Energía - Año 2016

Campaña:

Estrategia
Integral Digital

Medios:

Facebook y
Google AdWord

Campaña:

Semi-nacional
México

Problemática

Ante un crecimiento considerable en la demanda de generadores de energía en México, MADISA, el dealer más grande de Caterpillar en el país, buscaba la forma de posicionar sus diversos productos a través de una estrategia que creará principalmente oportunidades de venta.

Solución

Se desarrollo un micrositio responsivo enfocado en las soluciones de energía, el cual se integro de una estructura capaz de medir el flujo de prospectos provenientes de las diversas campañas. En AdWords, implementamos 8 campañas con diferentes grupos de anuncios enfocados en las diversas soluciones de energía, mediante una estrategia de keywords y puja de palabras clave, minimizamos clics no aptos para así atraer el mayor número de prospectos.

Resultados

  • 26% de incremento de oportunidades vs 2015
  • CTR Promedio del 5.8%
  • Más de 58,000 visitas únicas al micrositio