Cad Toner - Enero - Marzo 2017

Campaña:

Estrategia
Integral Digital

Medios:

Facebook y
Google AdWord

Campaña:

Semi-nacional
México

Problemática

La marca buscaba integrarse de manera efectiva en los medios digitales mediante una estrategia que beneficiará a la marca tanto socialmente como comercialmente, esto con el fin de incrementar sus ventas por medios digitales y secundariamente por canales tradicionales, además de reforzar su reconocimiento de marca.

Solución

En Facebook, creamos públicos afines al mercado meta de Cad Toner y creamos 6 líneas de comunicación enfocadas en resaltar diversas bondades de la marca, así como la vinculación con otras marcas para estrategias de co-branding como Pastelería Lety y Xenpal. En AdWords, implementamos 9 campañas con diferentes grupos de anuncios enfocados en los diversos productos de la marca mediante una estrategia de keywords y puja de palabras clave, minimizamos clics no aptos para así atraer el mayor número de ventas por el portal en línea, reforzando dicha campaña con esfuerzos de Re-Marketing y optimización constante.

Resultados

  • 20% de crecimiento en ventas en canales tradicionales
  • ROAS de un 61.56% en canales digitales
  • Posición Media Promedio del 1,8 frente a más de 15 competidores.
  • Promedio de CTR del 11%
  • Incremento de comunidad de Facebook en un 20.34%
  • Más de 161,901 impresiones con un porcentaje de visualización completa del 26%
  • Dinámica con Pastelería Lety con más de 748 participantes, 157,000 personas impactadas del cual el 22% fue orgánico.